Celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con Linde

Uno de nuestros valores es la #Sostenibilidad

Linde una empresa comprometida con el Medio Ambiente


Linde Gas cuenta con un amplio portafolio de tecnologías sostenibles, que la posicionan como un claro referente a nivel mundial, aportando valor al abastecimiento de energía sostenible y a las infraestructuras de suministro. En Linde trabajamos estrechamente con nuestros clientes en el desarrollo de nuevos procesos más sostenibles mediante el uso de los gases.


Algunas curiosidades más...

  • La Tierra es el único lugar en el sistema solar donde el agua puede estar presente en los tres estados: sólido, líquido y gaseoso.
  • El núcleo interno de la Tierra tiene una temperatura entre 5400 y 6000 grados centígrados. Por lo tanto, esto significa que el núcleo es más caliente que la superficie del Sol (temperatura de la superficie: 5500 grados Celsius).
  • Casi el 70% de la superficie de la tierra está cubierta por océanos que contienen el 97% del agua del planeta. Estos océanos albergan grandes misterios y toneladas de características geográficas que ni siquiera están disponibles en la tierra. Por ejemplo: la cordillera más larga de la Tierra también está bajo el agua.
  • La gran cantidad de oxígeno en la Tierra proviene del consumo de dióxido de carbono de nuestra vida vegetal durante la fotosíntesis.
  • La atmósfera de la Tierra está compuesta de 78% de nitrógeno, 21% de oxígeno y cantidades mínimas de otros gases, incluidos el argón y el dióxido de carbono.